
Los sábados a partir del mediodía y los domingo desde las 06:00, el Recinto Ferial Sucumbíos Produce, abre sus puertas a productores y ciudadanía en general para la comercialización de ganado mayor y menor, así como productos de la zona, que cumplen con estándares en precios y calidad.
La visión del prefecto Amado Chávez es ofrecer un espacio digno y seguro, por lo cual en el recinto ferial se implementará un plan de mejoras que incluye el cerramiento del área.
El Gobierno de Sucumbíos trabaja para brindar oportunidades de comercialización, a los productores que encuentran en la feria el espacio para vender directamente sus productos a los consumidores sin intermediarios.
Néicer Rodríguez, productor de Sarayaku, invita a los agricultores y ganaderos a participar de la misma, “donde hay bastante movimiento y se puede ofrecer los animales, los productos; y a la vez generar economía”.
Por su parte Oscar Anchundia, finquero de la zona, resaltó la importancia de la venta directa a los consumidores de productos orgánicos, sin químicos.
El Recinto Ferial Sucumbíos Produce, se ubica en Nueva Loja, Km. 2 ½ vía Lago Agrio-Quito.



