
Desde muy temprano; este 23 de agosto, 403 adultos mayores se concentraron en la Casa Solidaria de la Alegría del Adulto Mayor, para beneficiarse de la ración alimenticia que Sucumbíos Solidario entrega cada mes, esta vez en la ciudad de Nueva Loja.
“Me siento bien por esta ayuda, ya que mi papá a sus 97 años, se libra de comprar la panela, el arroz, el aceite…”, dijo Orlandina Maza, quién llegó en su silla de ruedas acompañada de un familiar para retirar el kits alimenticio de su padre.
Esta jornada contó con la presencia de los integrantes del Consejo Directivo de la entidad, liderada por Susana Herrera, quien anunció que gracias a la voluntad política del Gobierno de Sucumbíos y del prefecto Amado Chávez , se incrementó la cobertura de beneficiarios de la tercera edad a nivel provincial de 1200 a 1500.
Esta buena noticia fue de mucho agrado para las personas que se acercaron al sitio y que aún no reciben este beneficio que impulsa la entidad de manera responsable para atender las necesidades básicas de alimentación del adulto mayor.
#AmadoChávezPrefecto
#GladysCastroViceprefecta
#SusanaHerreraPresidenta



